LOM 2022 Provisoria: ¿cómo se gestiona el reclamo del puntaje?
Desde el 16 al 20 de Diciembre de 2021 la Junta de Clasificación de Córdoba está exhibiendo las Listas de Orden de Mérito para consulta por parte de los docentes y aspirantes a cargos y horas cátedras que se inscribieron y agregaron antecedentes entre julio y agosto de este año. En el mismo periodo de tiempo se puede gestionar el reclamo por diferencias con el puntaje asignado, en el alcance del título para espacio curriculares y cargos, etc.
Para
ello es necesario ingresar a través del Ciudadano Digital (CIDI) con CUIL y
Clave e ir a Junta de Clasificación Secundaria y luego a Gestión de Reclamos
(a la derecha de la pantalla, debajo de todo).
Precisamente, al hacer click en Gestiona de Reclamos, nos aparece una serie de PDF, uno de los cuales es el Decreto 257/19 sobre el puntaje de los antecedentes. Pero, lo más importantes es que nos aparecen 2 (dos) posibilidades para hacer click:
1.- Consultar antecedentes: allí,
se puede acceder a los antecedentes que están valorados por la Junta,
tanto los de años anteriores como los agregados en la última convocatoria. Si
bien está un poco confusa esta sección, en una forma de control indispensable antes de realizar el
reclamo propiamente dicho.
2.- Gestionar Reclamos: haciendo click
aquí, podemos realizar el reclamo.
En la plataforma se informa que “Los reclamos deben ser por ítems de clasificación; especificando claramente qué reclama y en qué normativa y documentación se respalda”. En consecuencia, lo primero que se debe realizar es elegir los ítems que se reclaman; es decir, que artículo y antecedente nos estamos refiriendo en nuestro reclamo. Por ejemplo, algunos de los ítems son los que muestra la foto siguiente:
Luego realizamos el escrito con justificación explicando que se reclama, en un tamaño que no puede exceder los 500 caracteres (incluidos los espacios).
Luego grabamos lo realizado. Puede ocurrir que no se pueda grabar y nos salga algún tipo de error, como el que se muestra en la foto de abajo:
Importante: durante el periodo de reclamos (16 al 20 de Diciembre de 2021), se puede modificar y/o dar de baja el reclamo la cantidad de veces que se crea necesario, ya que el sistema registra la última actividad realizada.
Durante
el primer día de funcionamiento, la Página Web solo ha funcionado medianamente
bien en altas horas de la noche, en el resto del día arroja el error 503, Service
Unavailable, lo que indica la imposibilidad de acceder a la página porque el servidor
está sobrecargado ya que recibe más peticiones de las que es capaz de procesar.
No sería extraño que de persistir esta situación, se extienda el plazo de exhibición y reclamo, más allá de lunes 20 de diciembre.
Hola buen día. Me sale q falta registrar el título y. O tengo puntaje en ningún lugar...alguien sabe cómo debo proceder?
ResponderBorrarHola, pareciera que no subiste el título. ¿No tengo puntaje decís?, está cortada la frase. ¿Te la Opción para el reclamo?
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